10.7 C
La Plata
10 septiembre, 2026
"SIN RED"

Morales Solá equiparó una piedra arrojada a un vehículo de Macri, con el atentado contra Cristina: “A él también lo atacaron, y no hizo este escándalo”

Durante su programa por TN, Joaquín Morales Solá recordó un episodio en el que manifestantes arrojaron piedras sobre una traffic en la que se trasladaba el entonces presidente Mauricio Macri, y llegó al extremo de comparar aquel episodio menor con el intento de asesinato perpetrado el jueves pasado contra Cristina Kirchner.  

Lo que hizo el comunicador ultramacrista, es plantear que el oficialismo exageró la reacción ante el hecho de que le gatillaran una pistola a la vicepresidenta a centímetros de su cabeza.

“En 2016, cuando era presidente, Macri fue acorralado en la Patagonia una barra de gremialistas kirchneristas, que reventaron los vidrios de la camioneta en la que iba. Pudieron haberlo herido o matado. Pero no hubo ningún escándalo, y no pasó más nada. Nadie armó el escándalo que se armó ahora”, dijo Morales Solá.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

1 comentario

JOSE 7 septiembre, 2022 at 11:47 am

COMO SE PUEDE SER TANBURRO EN COMPARAR UNA PIEDRA CON UN BALAZO, LE PREGUNTARIA, ¿ SI TIENE QUE PONER LA CABEZA QUE ELIJE, PIEDRA O BALA ?

Respuesta

Salir de los comentarios