23.5 C
La Plata
24 febrero, 2026
"SIN RED"

Atentado contra Cristina: el operador Daniel Santoro se arroja sobre la granada, con tal de que la investigación no salpique al macrismo

La relación de Daniel Santoro con los servicios de inteligencia es indiscutible, por lo que resulta llamativo su firmeza al asegurar que el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner no estuvo organizado.

Nadie puede asegurar que el intento de asesinato de Fernando Sabag Montiel gatillándole un arma en la cabeza a la vicepresidenta estuviera planificado por un grupo ligado a un sector de la oposición, o que hayan participado servicios de inteligencia para alentarlo.

Pero tampoco nadie puede descartarlo, salvo el operador de Clarín, que en el canal de Macri, LN+, puso la cara para despejar cualquier posibilidad de que se relacione el hecho con otra cosa que no sea un grupo de marginales enloquecidos que actuaron por libre decisión, y alejados de cualquier influencia.

“Hasta ahora en la investigación, no se ha encontrado a ninguna organización política ni algún tipo de financiamiento, por lo que estamos en presencia de un grupo de marginales”, lanzó Santoro en el programa de su amigo Luis Majul.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios