12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Atentado contra Cristina: el operador Daniel Santoro se arroja sobre la granada, con tal de que la investigación no salpique al macrismo

La relación de Daniel Santoro con los servicios de inteligencia es indiscutible, por lo que resulta llamativo su firmeza al asegurar que el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner no estuvo organizado.

Nadie puede asegurar que el intento de asesinato de Fernando Sabag Montiel gatillándole un arma en la cabeza a la vicepresidenta estuviera planificado por un grupo ligado a un sector de la oposición, o que hayan participado servicios de inteligencia para alentarlo.

Pero tampoco nadie puede descartarlo, salvo el operador de Clarín, que en el canal de Macri, LN+, puso la cara para despejar cualquier posibilidad de que se relacione el hecho con otra cosa que no sea un grupo de marginales enloquecidos que actuaron por libre decisión, y alejados de cualquier influencia.

“Hasta ahora en la investigación, no se ha encontrado a ninguna organización política ni algún tipo de financiamiento, por lo que estamos en presencia de un grupo de marginales”, lanzó Santoro en el programa de su amigo Luis Majul.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios