El senador Luis Juez definió a la ‘Misa por la paz’ que se celebró en la basílica de Luján, como “un total espanto y una torpeza absoluta que tuvo como objetivo construir un discurso único”. Y consideró que los dirigentes del Gobierno nacional que estaban presentes en la Iglesia de Lujan eran “candidatos a la hoguera y no al paraíso”.
Durante una entrevista con radio Rivadavia, el legislador cordobés disparó: “Yo puedo entender el pedido de disculpas del obispo, pero hay un acto de ingenuidad increíble ¿Pensaban que los muchachos iban a dar la vida por Cristo y que no iban a convertir una ceremonia religiosa en una actividad militante sin ningún tipo de respeto? Creer que el kirchnerismo no se iba a apropiar de la escena es desconocer la historia… así funcionan esos tipos”.
Y agregó: “Esos guasos (del Frente de Todos) son todos candidatos a la hoguera y no hay uno que pase ni siquiera por la puerta del paraíso. Aprovecharon la oportunidad, porque cuando uno tiene un gesto de sinceridad actúa de otra manera y con transparencia. Lo de ellos es una foto y me pareció de una torpeza absoluta utilizar un tema tan delicado como puede ser una misa para intentar construir un discurso único”.