17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Juez atacó la ‘Misa por la paz’ intentando hacerse el gracioso: “Esos guasos son todos candidatos a la hoguera”

El senador Luis Juez definió a la ‘Misa por la paz’ que se celebró en la basílica de Luján, como “un total espanto y una torpeza absoluta que tuvo como objetivo construir un discurso único”. Y consideró que los dirigentes del Gobierno nacional que estaban presentes en la Iglesia de Lujan eran “candidatos a la hoguera y no al paraíso”.

Durante una entrevista con radio Rivadavia, el legislador cordobés disparó: “Yo puedo entender el pedido de disculpas del obispo, pero hay un acto de ingenuidad increíble ¿Pensaban que los muchachos iban a dar la vida por Cristo y que no iban a convertir una ceremonia religiosa en una actividad militante sin ningún tipo de respeto? Creer que el kirchnerismo no se iba a apropiar de la escena es desconocer la historia… así funcionan esos tipos”.

Y agregó: “Esos guasos (del Frente de Todos) son todos candidatos a la hoguera y no hay uno que pase ni siquiera por la puerta del paraíso. Aprovecharon la oportunidad, porque cuando uno tiene un gesto de sinceridad actúa de otra manera y con transparencia. Lo de ellos es una foto y me pareció de una torpeza absoluta utilizar un tema tan delicado como puede ser una misa para intentar construir un discurso único”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios