Luis Novaresio y María Laura Santillán solían encabezar uno de los pases de la tarde en el canal de Macri, LN+. Mientras el periodista iba de salida de su ciclo, realizaba un intercambio breve con su compañera, pero se fuero sumando momentos de tensión. Finalmente, por el bienestar de ambos, el segmento no se hará más.
Según la periodista Laura Ubfal, “se pudrió todo entre Novaresio y Santillán”. Y recordó que la dinámica de “los pases” suele ser complicada: “Todo empezó mal, iba de mal en peor. Segundo pase que no se va hacer, el primero que no se hace es el Majul-Leuco. Recuerden que Novaresio ya tuvo la guerra con Canosa y dejó de hacer el pase en A24”.
De hecho, hace unas semanas los presentadores de la señal de noticias tuvieron un pique al aire y Novaresio decidió retirarse antes de lo previsto dejando a Santillán algo sorprendida. “Acá se termina con María Laura Santillán. Se saludan en los pasillos, todo bien, pero no hay más pase. Estamos hablando de lo profesional, al aire no va”, explicó Ubfal.
En tanto, el comunicador ultramacrista le reveló a Marina Calabró que “el pase con María Laura decidimos no hacerlo más porque me parece que no era un punto de encuentro. Veníamos con ritmos totalmente distintos. Después de 3 horas de programa, estábamos distendidos, María Laura entiende que la agenda debe ir por la cuestión más dura sin contar algunos desencuentros propios de lo que significa hacer televisión en vivo con los egos propios de los que trabajamos de esto, mío especialmente. Profesionalmente no le sumaba ni a uno ni a otro”.