25.3 C
La Plata
9 marzo, 2026
"SIN RED"

Un Rinconet sacado destrozó a Feinmann y Viale por burlarse vergonzosamente de la nueva ministra de Mujeres: “Dos gorilas en celo en las jaulas de La Nación +”

El genial Sebastián Fernández salió a demoler a los dos operadores ultramacristas después que se burlaran de la reemplazante de Eli Gómez Alcorta al frente de la cartera de Mujeres y Género.

Sin filtro y dejando por un momento el sarcasmo de lado, Rinconet no perdonó a estos dos impresentables y los partió al medio como un queso

 

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios