13.5 C
La Plata
14 septiembre, 2025
"SIN RED"

Alconada Mon se le retobó a Novaresio en La Nación+ y prendió fuego a Macri: “Ninguneó a su padre ya muerto pero se quedó con su patrimonio”

El operador estrella del diario La Nación, famoso por ocultar información sobre los Panamá Papers justo antes de la elección de 2015 que terminaría dándole el triunfo a Macri, se despachó con un ataque feroz sobre el ex presidente ante la mirada atónita de Luchito, algo totalmente fuera del guión.

Sin pelos en la lengua, sostuvo que “Macri dice que su padre hizo su dinero con coimas, pero no dijo ‘esta herencia no la quiero, empiezo de cero'” y puso a Novaresio al borde de un ataque de nervios

 

También en info135

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Salir de los comentarios