15.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Chiche le apuntó a Juana Viale por sus almuerzos desangelados pero Mirtha salió al rescate de su nieta y lo lapidó: “Está grande…”

La Chiqui atendió al periodista después que éste criticara duramente a su nieta por sus almuerzos desangelados.

“Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand”, había manifestado Gelblung.

Pero la diva salió al rescate de Juana y lo dejó al borde del ACV: “Está grande Chiche para criticar. Me duele. Juana es una mujer muy valiosa. Como conductora tiene su estilo, su personalidad. Lo hace muy bien, es encantadora, es simpática, es preciosa, es divina y lo hace con mucho encanto. Tiene su público”.

Consultado por el ciclo “Socios del espectáculo” Chiche arremetió contra Mirtha y Juanita: “¿Chiquita dijo eso? Ella también está grande”.

El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, los almuerzos son de Mirtha Legrand y, en este caso, lo hace Juana Viale”.

“Me parece que haberle puesto Almorzando con Juana es una ofensa”, señaló Chiche.

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios