20.9 C
La Plata
19 octubre, 2025
"SIN RED"

Chiche le apuntó a Juana Viale por sus almuerzos desangelados pero Mirtha salió al rescate de su nieta y lo lapidó: “Está grande…”

La Chiqui atendió al periodista después que éste criticara duramente a su nieta por sus almuerzos desangelados.

“Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand”, había manifestado Gelblung.

Pero la diva salió al rescate de Juana y lo dejó al borde del ACV: “Está grande Chiche para criticar. Me duele. Juana es una mujer muy valiosa. Como conductora tiene su estilo, su personalidad. Lo hace muy bien, es encantadora, es simpática, es preciosa, es divina y lo hace con mucho encanto. Tiene su público”.

Consultado por el ciclo “Socios del espectáculo” Chiche arremetió contra Mirtha y Juanita: “¿Chiquita dijo eso? Ella también está grande”.

El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, los almuerzos son de Mirtha Legrand y, en este caso, lo hace Juana Viale”.

“Me parece que haberle puesto Almorzando con Juana es una ofensa”, señaló Chiche.

 

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios