"SIN RED"

Rating del sábado a la noche: Andy derrotó por paliza a la mesaza macrista de Mirtha

Como todos los sábados a la noche, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volvieron a disputarse el liderazgo del prime time de la televisión argentina. Y una vez más, el gran ganador fue el conductor de Telefe con “PH Podemos Hablar”, que finalmente llegó a duplicar casi a la legendaria conductora.

A diferencia de la emisión del sábado pasado de La noche de Mirtha (El Trece), en la que L-Gante dejó algunas rendidoras declaraciones sobre su acercamiento a Wanda Nara, esta vez la conductora apostó por la coyuntura política, con una mesaza marcadamente opositora, y en materia de rating no se vio favorecida.

Anoche sus invitados fueron Elisa Carrió, el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, la presentadora de noticias y novia del ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, María Belén Ludueña; la ex modelo Teté Coustarot y Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes.

En tanto, en PH estuvieron el futbolista Mauro Zárate, el productor Gastón Trezeguet, la cantante Nati Pastorutti, la humorista Malena Guinzburg y el actor Agustín “Soy Rada” Aristarán.

Hacia las 22:13, Mirtha marcó su pico al posicionarse en 7.8, contra los 10 de la telenovela “Casados con hijos”, pero apenas arrancó, Kusnetzoff medía 10.1 versus los 7.2 de Legrand y compañía. La diferencia no hizo más que ensancharse con el correr de la hora. Poco después, el ciclo de Telefe llegaba a 11.3, ante 6.1 de la mesaza. Y ya al final de la jornada, Andy volvió a ser el dueño del rating, al sumar 11.4, mientras que Mirtha se desinflaba y quedó con 5.9.

 

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

1 comentario

DIEGO 16 octubre, 2022 at 6:36 pm

A ESTA VIEJA YA NO LA MIRA NADIE

Respuesta

Salir de los comentarios