Como todos los sábados a la noche, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volvieron a disputarse el liderazgo del prime time de la televisión argentina. Y una vez más, el gran ganador fue el conductor de Telefe con “PH Podemos Hablar”, que finalmente llegó a duplicar casi a la legendaria conductora.
A diferencia de la emisión del sábado pasado de La noche de Mirtha (El Trece), en la que L-Gante dejó algunas rendidoras declaraciones sobre su acercamiento a Wanda Nara, esta vez la conductora apostó por la coyuntura política, con una mesaza marcadamente opositora, y en materia de rating no se vio favorecida.
Anoche sus invitados fueron Elisa Carrió, el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, la presentadora de noticias y novia del ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, María Belén Ludueña; la ex modelo Teté Coustarot y Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes.
En tanto, en PH estuvieron el futbolista Mauro Zárate, el productor Gastón Trezeguet, la cantante Nati Pastorutti, la humorista Malena Guinzburg y el actor Agustín “Soy Rada” Aristarán.
Hacia las 22:13, Mirtha marcó su pico al posicionarse en 7.8, contra los 10 de la telenovela “Casados con hijos”, pero apenas arrancó, Kusnetzoff medía 10.1 versus los 7.2 de Legrand y compañía. La diferencia no hizo más que ensancharse con el correr de la hora. Poco después, el ciclo de Telefe llegaba a 11.3, ante 6.1 de la mesaza. Y ya al final de la jornada, Andy volvió a ser el dueño del rating, al sumar 11.4, mientras que Mirtha se desinflaba y quedó con 5.9.
1 comentario
A ESTA VIEJA YA NO LA MIRA NADIE