El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó las ciudades de Baradero y San Pedro, donde mantuvo reuniones con los intendentes Esteban Sanzio y Ramón Salazar respectivamente.
En la ciudad de Baradero, Insaurralde mantuvo un encuentro con el intendente local donde repasaron la agenda de obras para el año próximo y la coordinación de políticas públicas entre la provincia y el municipio.
“Con el querido Tito Sanzio hicimos un repaso por las obras que junto al equipo de la Provincia del gobernador, Axel Kicillof se llevan adelante en el distrito y que son tan importantes para impulsar el trabajo, la producción y mejorar la vida de las y los vecinos del municipio”, dijo Insaurralde.
Luego, Insaurralde se dirigió a la ciudad de San Pedro para reunirse con su intendente, Ramón Salazar, y hablar acerca de una serie de obras que necesita el distrito y la preparación de la tradicional temporada turística sampedrina.
“Visitamos este gran distrito, parte del motor productivo bonaerense, junto a su intendente Ramón Salazar que viene trabajando muy bien, continuando la gestión de Cecilio (Salazar). Dialogamos sobre las obras en marcha y la próxima temporada de verano”, aseguró Insaurralde y agregó: “Con el equipo del gobernador Kicillof trabajamos en el avance de la infraestructura en cada rincón de la provincia, para mejorar no sólo la calidad de vida de 17 millones de personas, sino también para contribuir al desarrollo y la generación de empleo”.
En ambas visitas el jefe de Gabinete estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.