Con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias ensenadenses, el intendente Mario Secco junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, inauguró el Mercado Municipal en Avenida Bossinga e Illia.
El mismo cuenta con comercios de venta de verduras, frutas, agroecológicos, carnes, chacinados, pescadería, bebidas, lácteos, pastas, panadería, dietéticos y demás productos alimenticios. Además, tendrá stand de ventas de productos de limpieza.
El Intendente Mario Secco remarcó la importancia que tendrá el Mercado Municipal para los y las habitantes de la ciudad y alrededores. Además, sostuvo: “Nosotros somos un estado que regula. Cuando los precios empiezan a correr, nosotros tomamos la decisión política de ser los reguladores de los precios. Acá se va a vender barato, regulamos los precios en nuestra gran ciudad”.
“El Estado siempre está presente en los temas que necesita la ciudad. Estamos en educación, en seguridad y en salud. Los vecinos y las vecinas necesitaban un mercado con productos directos de sus productores y acá lo tienen” agregó.
El Gobernador, por su parte, remarcó el compromiso del Municipio para el crecimiento de la ciudad. “En abril recorrimos esta obra con el Intendente, quien dijo que iba a estar terminada para noviembre. Llegamos a noviembre y nos encontramos con este Mercado que podrán disfrutar todos y todas”.
“Ya hemos inaugurado dos mercados en la Provincia. Pero es importante destacar que este es un modelo de Mario Secco que se exporta en todo Buenos Aires” sentenció.
Cabe recordar que los locales trabajarán con pago efectivo y medios electrónicos como Cuenta DNI y Mercado Pago.
Para más info: Simón Medina, Administrador del Mercado Municipal 2214188076