22.1 C
La Plata
28 febrero, 2024
"SIN RED"

Con tal de tirar mala onda contra el país, Majul ahora inventa anécdotas que supuestamente vive en las calles

Luis Majul, el hombre que contó sin ponerse colorado que había encontrado las escuchas ilegales a Cristina Kirchner mientras corría por los bosques de Palermo, ahora continúa con esa idea de inventar una historia para justificar lo que quiere decir.

Según relató en su programa el operador ultramacrista, un motociclista hacía mucho ruido, ante lo cual él le comunicó que lo iba a dejar pasar. Entonces el hombre -realizando algo que es físicamente imposible-, “se bajó” la visera del casco, que en realidad solo puede subirse, y le dijo entre lágrimas que estaba peleado con la vida y se puso a llorar.

Majul con su alma de buen samaritano le ofreció hablar y le preguntó si le pasaba algo personal cuando el personaje ficticio que se encargó de inventar le contestó algo así como “este país”, e iba a decir “este mundo” pero se autocensuró porque no le servía para pegarle al gobierno.

Y esos segundos fueron suficientes para reflejar “la desesperación, la tristeza, la impotencia y el no horizonte futuro”.

También en info135

Jony Viale se fue al mazo cuando Grabois lo acorraló: “¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste?”

Eduardo

Milei apuntó ahora contra Gerardo Morales, con un ofensivo y grotesco mensaje sexual sobre su esposa

Eduardo

Papelonazo: una marcha en apoyo a Milei en el Obelisco no juntó ni a 50 personas

Eduardo

Salir de los comentarios