32.6 C
La Plata
5 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron medallas y diplomas a lxs egresadxs del FINES 

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron hoy la entrega de medallas a los egresados y las egresadas del programa de finalización de estudios “Fines” y de las Escuelas Primarias para Adultos, en un acto que se desarrolló en el Parque La Estación.  

“Es conmovedor su esfuerzo. No se detengan”, dijo el Jefe comunal ante los estudiantes, que estuvieron acompañados por gran cantidad de familiares y la comunidad educativa. 

También los felicitó por “haber cumplido un sueño tan deseado y poder terminar una etapa”. Más adelante, Ferraresi sostuvo: “Esta ciudad los quiere y los contiene”. Y finalizó: “Los sueños son colectivos”. 

Seguidamente, se llevó a cabo la entrega de medallas y diplomas a los flamantes egresados de las Escuelas Primarias para Adultos Nº 704, 705, 706 y 708, y a las comisiones del programa Fines nivel secundario. 

Del acto también participaron  la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; la secretaria de Desarrollo Social Romina Barreiro, y Julieta García, coordinadora regional del Fines. 

También en info135

Más obras públicas que garantizan el derecho a la educación en La Matanza 

Alfredo Silletta

Alte Brown: exitoso cierre del programa escuelas abiertas en verano 2026

Alfredo Silletta

Intenso operativo de zoonosis con castraciones y vacunación antirrábica en la sociedad de fomento los eucaliptos de San Francisco Solano 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios