21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron medallas y diplomas a lxs egresadxs del FINES 

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron hoy la entrega de medallas a los egresados y las egresadas del programa de finalización de estudios “Fines” y de las Escuelas Primarias para Adultos, en un acto que se desarrolló en el Parque La Estación.  

“Es conmovedor su esfuerzo. No se detengan”, dijo el Jefe comunal ante los estudiantes, que estuvieron acompañados por gran cantidad de familiares y la comunidad educativa. 

También los felicitó por “haber cumplido un sueño tan deseado y poder terminar una etapa”. Más adelante, Ferraresi sostuvo: “Esta ciudad los quiere y los contiene”. Y finalizó: “Los sueños son colectivos”. 

Seguidamente, se llevó a cabo la entrega de medallas y diplomas a los flamantes egresados de las Escuelas Primarias para Adultos Nº 704, 705, 706 y 708, y a las comisiones del programa Fines nivel secundario. 

Del acto también participaron  la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; la secretaria de Desarrollo Social Romina Barreiro, y Julieta García, coordinadora regional del Fines. 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios