Quien llegó a ser un ícono del fútbol argentino, que supo defender la camiseta albiceleste en dos copas del mundo, arremetió ante su propio país y dejó atónitos a todos. Se trata de Carlos Tévez, el ex “jugador del pueblo”, quien en las últimas horas habló en Radio Mitre revelando su postura: durante el Mundial de Qatar no siguió a la Scaloneta, y hasta reconoció que su corazón estuvo del lado de Francia.
El ex 10 de Boca, íntimo amigo de Mauricio Macri, que ganó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 de la mano de Marcelo Bielsa, aseguró que la selección francesa era un equipo que seguía porque le gustaba, lo que generó una ola de críticas hacia él, en donde lo destrozaron en todas las redes sociales.
Durante la entrevista, Tévez admitió reconoció que no estuvo nada pendiente de todo lo que pasaba en la Copa del Mundo. De hecho, confesó siguió más los partidos de Francia, el seleccionado que más le gustó durante la competencia, que los de su propio país.
“Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba. Me gusta ver los equipos que me gustan ver, los que me llaman la atención. Me llama la atención la táctica, lo veo con otros ojos ahora. Miro desde otro ángulo, perspectiva, lo que me gusta ahora hacer”, dijo.