18.7 C
La Plata
3 noviembre, 2025
"SIN RED"

A Viviana Canosa ya no le alcanza con el odio: ahora también amenaza a la dirigencia del FdT y avisa que “no van a poder caminar por la calle”

 

Con un discurso cada vez más violento, y desde la pantalla del canal de Macri, LN+, Viviana Canosa volvió a promover los escraches en contra de funcionarios y políticos oficialistas, en medio de la conmoción que ha generado en la sociedad el intento de asesinato a Cristina Kirchner.

La conductora ultramacrista fue así que lanzó una dura amenaza para la dirigencia del Frente de Todos. “Ustedes son muy cínicos”, lanzó la conductora, tal como se la puede observar en un video que se viralizó en las redes.

“Lamento profundamente que nosotros no reaccionemos, que nos quedemos adormecidos”, le dice a su audiencia. Y luego, le deja un temerario mensaje a la dirigencia: “Ustedes no van a poder caminar por la calle cuando termine este gobierno”.

También en info135

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Salir de los comentarios