A pesar de insistir con el latiguillo de que apoya a los candidatos del PRO en todo el país, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, parece haber cerrado un acuerdo tan sólido con el radicalismo (postula a Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires), que prefiere mantenerse prescindente en la interna por la jefatura de Gobierno de la Ciudad.
Si alguien tenía dudas sobre las diferencias que separan al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio y Mauricio Macri, éstas quedan cada vez más expuestas.
A pesar de que los dos candidatos del PRO -Patricia Bullrich y el Jefe de Gobierno porteño- llevan en su boleta la candidatura de Jorge Macri, anoche, en el programa ‘Ver y rever’ por TN con Nicolás Wiñazki, Larreta tuvo que practicar todo tipo de volteretas para no revelar a quién le dará su voto, lo que revela que su alineamiento no está tan claro.
“Siempre he tenido predilección por los candidatos del PRO”, fue su nerviosa y endeble argumentación, que cerró con el consabido “el voto es secreto”.
https://twitter.com/somoscorta/status/1679100401470119936?s=20