10.6 C
La Plata
1 abril, 2025
"SIN RED"

El insólito spot del marido de Pampita: recrea la demolición del edificio de Desarrollo Social, donde está la imagen de Evita

El legislador de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, más conocido como “el marido de Pampita”, tiene una obsesión con los piquetes y los piqueteros. Desde que lanzó su campaña para ser jefe de Gobierno porteño, todas las semanas lanza alguna propuesta o formula una denuncia, con vistas a atacar ese método de protesta, en general protagonizado por los desocupados.

En las últimas horas propuso, a través de un tuit: “Vamos a terminar con los piquetes, los acampes y la violencia. En el medio de la ciudad hay un adefesio que solo genera caos, conflicto y anarquía. Este 2023 pongamos ORDEN para garantizar la LIBERTAD en la Ciudad de Buenos Aires. Los porteños merecemos vivir mejor. #Demolición”.

El tuit fue acompañado de la recreación de una imagen donde se intenta mostrar cómo sería la demolición del gigantesco edificio de Desarrollo Social, que atraviesa la avenida 9 de julio, escenario de acampes y cortes cuando los desocupados protestan. En ese edificio se encuentra la emblemática imagen de Eva Perón.

También en info135

Mercedes Ninci quiso hacerse la picante, pero el abogado de Cristina le cerró la boca y la mandó a estudiar

Eduardo

Majul, sin pudor ni dignidad, aceptó el reto que le hizo Milei durante su entrevista a Caputo, y casi le pidió perdón

Eduardo

Dady Brieva y el peronismo: “Viene un boxeador a noquearnos, y nosotros decimos ‘el amor vence al odio'”

Eduardo

Salir de los comentarios