La venganza es un plato que se sirve frío, según un refrán. Y así sucede con Wanda Nara, la conductora de MasterChef Argentina, quien domingo tras domingo vapulea, en su competencia directa, a Jorge Lanata y Periodismo para todos (PPT).
Después del escándalo desatado por el operador ultramacrista, quien divulgó en su programa radial un supuesto diagnóstico médico sobre Nara, el ciclo de infoentretenimiento dominical de El Trece no alcanzó nunca los dos dígitos de audiencia, que es la obsesión del condutor.
Anoche no fue la excepción, y Lanata volvió a perder por paliza frente a Telefe, con la repetición de la repetición de “Pasapalabra” primero, y contra el “MasterChef” de Wanda Nara.
Lanata volvió a repetir por estos días que le molesta si con su ciclo no llega a los dos dígitos, por lo cual, este año debe estar muy molesto porque no pudo promediar en ningún programa más de 10 puntos.
Está claro que los coletazos por contar sin autorización el supuesto diagnóstico de Wanda Nara le jugó en contra al ex periodista.
En el inicio del programa de Lanata, El Trece perdía por menos de dos puntos con “Pasapalabra”, pero un cuarto de hora después la diferencia llegaba a 5 puntos: 12 para la repetición del programa conducido por Iván de Pineda, y 7 para “PT”.
La diferencia se mantuvo dentro de los cinco puntos con la llegada de “MasterChef”, con ambos creciendo en los números, pero Lanata sin llegar nunca a los dos dígitos.