13.8 C
La Plata
5 octubre, 2024
"SIN RED"

Dady Brieva sobre la suspensión de su show en Uruguay: “Es una operación por ser ‘K’ y peronista”

La semana pasada Dady Brieva desfiló por varios programas de la radio y la televisión uruguaya, para promocionar su show “Super Dady, el mago del tiempo”. De aquellas apariciones en los medios del país vecino trascendieron una serie de declaraciones del humorista que generaron polémica y repercusión en las redes sociales.

Tras la viralización de sus comentarios, este domingo la productora Ápice publicó un comunicado anunciando la suspensión de la gira de Brieva por el interior uruguayo.

Según precisó la productora, se cancelaron las ocho fechas que el artista tenía programadas en Salto, Fray Bentos, Mercedes, Melo, Durazno, Florida, Punta del Este y San José.

Por su parte, el conductor aseguró al aire de su programa de televisión, “Peronismo para todos”, que realizará las dos funciones que ya tiene “llenas” en el Teatro Metro, de Montevideo. Las especulaciones giran en torno a saber si la suspensión respondió a las opiniones políticas vertidas por Dady en los medios uruguayos, o por causas comerciales que apuntan a una baja venta de entradas.

En las declaraciones que se viralizaron, el conductor subrayaba que muchos uruguayos se ven beneficiados por el cambio en la Argentina y que viajan para comprar barato. “Está lleno de uruguayos, llegan a comprar, no entran a un puto teatro. (…) Agradezcan a Alberto [Fernández] y a Cristina [Fernández de Kirchner] que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”, fueron algunos de sus dichos.

Mientras que se contempla que pueden haber sido sus dichos los que impulsaron la suspensión de las ocho funciones, Brieva asegura que la cancelación fue causada por un exceso de oferta teatral. “Hace 15 días la productora Ápice las suspendió por haber muchas producciones argentinas de teatro dando vuelta. Hay una saturación de espectáculos allá desde hace dos años, y me propusieron posponerla para octubre; yo les dije que grababa y no podía. Por eso hago las dos previstas en el Metro de Montevideo y agregué una segunda porque se está vendiendo bien. Eso es todo. Lo demás es operación por ‘K’ y peronista”, apuntó.

 

También en info135

Leandro Santoro le acomodó los patitos a Guillermo Moreno

Alfredo Silletta

Bullrich denunció un golpe de Estado y Pablo Moyano la cruzó: “Que deje de tomar tinto y hablar pavadas”

Eduardo

Un Milei furioso por la Marcha Universitaria culpó a Cristina y Lousteau 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios