16.2 C
La Plata
13 julio, 2025
"SIN RED"

Patricia Bullrich descalificó a Vidal y Manes por su apoyo a Larreta: “Son dos votos”

La precandidata a presidenta de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, habló hoy sobre el apoyo que a su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, le transmitieron tanto María Eugenia Vidal como Facundo Manes, y manifestó, con ironía: “Son dos votos”.

Las palabras de la ex ministra de Seguridad fueron durante una recorrida de campaña por la ciudad bonaerense de Olavarría, y generaron aplausos y risas entre los dirigentes y militantes que la acompañaban, entre ellos, su candidato a gobernador, Néstor Grindetti.

“Vamos a ganar con más gente que dos votos”, agregó la titular del PRO en uso de licencia durante su campaña. Y respecto a si se sentía traicionada, dijo: “No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”.

https://twitter.com/somoscorta/status/1687130058727563265?s=20

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios