Tras el crimen de Morena, durante su programa de LN+, Eduardo Feinmann salió con los tapones de punta contra Néstor Grindetti, el intendente de la localidad que pidió licencia meses atrás para asumir la presidencia de Independiente. Además, es precandidato a gobernador bonaerense de “Juntos por el Cambio” en las elecciones de este domingo, por la lista de Patricia Bullrich.
Y tan irregular es la simultaneidad de roles que ocupa Grindetti, que hasta el mismísimo Feinmann lanzó: “No podés estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo, es una frase de mi abuela y madre. El intendente Grindetti, que no es más intendente porque pidió licencia y ahora es candidato a gobernador para el próximo domingo, pero además es presidente en ejercicio de Independiente. Maestro elija uno, si no quiere ser más intendente, listo”.
Y agregó: “Ahora pidió uso de licencia, es candidato a gobernador y presidente de independiente. Y se supone que es de una fuerza que quiere cambiar la Argentina, que este tipo de cosas no ocurran en la política por los valores de los políticos, pero parece que en este caso no se estaría notando”.
Hasta en La Nación se dan cuenta que no es normal que Grindetti maneje en simultáneo un municipio, un club de fútbol y esté en campaña para ser gobernador.
— Sergio Chouza (@SergioChouza) August 9, 2023
Impecable @edufeiok acá, escuchen. pic.twitter.com/HrtMZqV20A
Hay que recordar que Grindetti pidió meses atrás el uso de licencia en su cargo como intendente de Lanús para asumir la presidencia de Independiente, al tiempo que se postuló como precandidato a gobernador de “Juntos por el Cambio” apoyando la lista de Patricia Bullrich. Por eso mismo, Feinmann plantea que “no se puede estar en la procesión y en misa al mismo tiempo”.