12.6 C
La Plata
12 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Nardini supervisó el inicio de obras hidráulicas y de pavimento en Grand Bourg

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recorrió el comienzo de las obras hidráulicas y de pavimento que el gobierno bonaerense ejecuta en los barrios San Pascual e Iparraguirre de la localidad de Grand Bourg.

Estos trabajos, que favorecerán aproximadamente a 3.000 vecinos y vecinas, reducirán el riesgo de inundaciones, con la incorporación de más de 200 metros de cañerías que se suman a la red hidráulica.

Además, el proyecto contempla la ejecución de 12 cuadras de pavimento que mejorarán las condiciones de circulación vehicular y favoreciendo el acceso a diferentes establecimientos.

En ese sentido, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense expresó: “Esta es una obra muy importante para descomprimir el tránsito, para conectar con todo el barrio, en un punto central como es el límite entre las Rutas 8 y 197”.

A su vez, agregó que “Seguimos avanzando con trabajos que traen dignidad y accesibilidad a vecinos y vecinas de nuestro querido Malvinas Argentinas”.

También en info135

Cascallares: “en alte Brown sumamos servicios para nuestros ex combatientes de Malvinas”

Alfredo Silletta

Mayra participó de un operativo de salud escolar en la ep nº 51 de villa La Florida

Alfredo Silletta

Alak recibió al embajador de España para fortalecer lazos institucionales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios