21.4 C
La Plata
20 febrero, 2026
"SIN RED"

Cada vez más patética, Vidal buscó hacerse la bromista con las medidas anunciadas por Massa

María Eugenia Vidal, la peor gobernadora bonaerense de la historia, premiada con una banca de diputada, intentó hacerse la simpática para bajarle el precio a los recientes anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa, en beneficio de trabajadores, jubilados, monotributistas y Pymes.

Anoche, en LN+, y arengada por Jonatan Viale, Vidal criticó con dureza las medidas que tienen como objetivo minimizar los efectos de la devaluación pedida por el FMI gracias al préstamo pedido por Mauricio Macri, y que aún se investiga qué se hizo realmente con ese dinero.

Al aludir a los anuncios en cuestión, buscó hacer una humorada, y opinó que “es un Mejoralito para una infección generalizada que nunca tuvo tratamiento”.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios