31.2 C
La Plata
16 noviembre, 2024
"SIN RED"

Incoherente y divagante, Bullrich tiró una saraza increíble en TN, y hasta el conductor quedó atónito: “No entiendo”

De manera ridícula, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, buscó hacerse la misteriosa al adelantar su “nueva filosofía” de un “sistema holístico” ante un eventual Gobierno suyo, pero tan patética es a la hora de intentar explicar lo que supuestamente pretende hacer, que ni ella misma lo pudo hacer y por eso dejó más dudas que certezas.

“Los argentinos estamos muy dolidos y vamos a armar un sistema que ponga el foco en el ser humano desde una perspectiva en el que todo aquello que tiene que ver con el ser humano, su vida, su educación, su cultura, su bienestar, su seguridad esté todo bajo una filosofía muy interesante”, divagó sin coherencia alguna la ex ministra de Seguridad durante una entrevista con TN en la que dejó atónito al conductor Diego Sehinkman: “No entiendo”, le respondió el periodista después de 10 segundos de un tenso silencio.

“Ya lo vas a entender”, aseguró Bullrich, y luego amplió su inexplicable idea: “Estamos rompiendo estructuras, vamos a hacerlas distintas, viste cuando vos decís ‘voy a un médico’ y te mira únicamente un brazo, o vas a otro y te mira el pie. Lo que proponemos es algo holístico, integral. Es un sistema que va a mirar integralmente a los argentinos para que pasen del llanto a la alegría, de la destrucción, del desbastamiento al progreso”, aseguró.

Respecto a quién liderará este sistema, agregó, enigmática: “Va a estar a cargo de alguien que no te imaginás”, aunque lo más probable es que ni siquiera ella misma lo sepa.

https://twitter.com/DataDiario/status/1698690768351674478?s=20

También en info135

El gobierno del odio: Como con Perón y Evita, retiran el busto de Néstor Kirchner

Alfredo Silletta

Joni Viale, cuando no está al aire en TN, dice que el gobierno de Milei es un desastre

Alfredo Silletta

¡Por fin! Después de una semana de ruegos, Milei logró que Donald Trump le atendiera el teléfono

Eduardo

Salir de los comentarios