La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, buscaba mostrar lo mal que se vive en Florencio Varela y filmaba un video pero los vecinos la desmintieron en el acto.
Píparo llegó a la calle 1211 entre 1254 y 1256 junto al candidato a intendente de Avanza Libertad Nicolás Scrocchi. “Esto es Florencio Varela. Así se vive en Florencio Varela hace décadas”, comenzó a explicar la candidata libertaria con una calle intransitable como fondo. Su intención era filmar un spot de campaña.
“No corten boleta. El 22 de octubre kirchnerismo o Avanza Libertad”, pidió en el video antes de que la desmintieran.
“Pero acá no se vive así, la calle la están arreglando”, la interrumpió una vecina del barrio. Le explicó que la zona estaba en reparaciones. “Vinieron a la mañana”, agregó otra vecina.
Píparo escuchó las explicaciones con incomodidad, pero no respondió nada. Más tarde subió fotos a su cuenta de Twitter, pero no hubo mención al papelón que había hecho algunas horas antes.
Por favor no se pierdan esto. Piparo quiso armar una fake y no terminó de hacerla, que los vecinos la desmintieron en un segundo.
— Pampa⭐️⭐️⭐️ (@Pampa139) October 3, 2023
Jahsjajajaja pic.twitter.com/NJVIWbN2N5