18.6 C
La Plata
19 octubre, 2024
"SIN RED"

Se viralizó la emotiva arenga de Katopodis al equipo de Massa antes del debate: “¡Demos todas las discusiones!”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recurrió a ejemplos deportivos -desde el gol de Diego Maradona a la pelea del boxeador Canelo Álvarez- para motivar a los acompañantes de Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria, antes del debate presidencial del último domingo.

Para participar del debate, el ministro de Economía eligió viajar en auto hasta Santiago del Estero, para poder concentrarse en las ideas centrales y amalgamar la relación con su equipo.

Para eso fue clave la tarea de Katopodis, quien a través de un video que se viralizó en las últimas horas, se mostró como un motivador nato y poco antes del inicio del debate realizó una arenga en la que hizo hincapié en la necesidad de salir a defender a Massa, que el mismo candidato resaltó.

Según se observa, toda la comitiva, incluido el candidato presidencial de Unión por la Patria, escuchó atentamente las indicaciones del funcionario de cara al debate, y el rol que debía cumplir cada uno.

“Este tipo tiene en la cabeza un país que es el que le conviene a todos los argentinos. Va a gobernar mejor que Milei y nosotros vamos a hacer un Gobierno mejor que ellos. Es un profesional y sabe lo que tiene que hacer ahí adentro, y nosotros tenemos que ir ahí a dar todas las discusiones”, expresó el ministro. “Sabemos que libra por libra es el mejor. Tenemos que disfrutar. Como Canelo ayer, piña por piña hasta el 22”, cerró antes de recibir un aplauso cerrado de todos los presentes.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1709404429961626105

También en info135

Histórico: hasta Mirtha Legrand se mostró a favor de las universidades públicas y de los reclamos estudiantiles

Eduardo

Daba pena: Juan Grabois sacó a pasear, con correa y todo, al troll libertario Juan Fijap durante un debate en TN

Eduardo

Una estudiante sacó a pasear a un patético Ramiro Marra que, enojado y con chicanitas sin sentido, sólo generó pena

Eduardo

Salir de los comentarios