20.9 C
La Plata
21 octubre, 2024
"SIN RED"

Katopodis se le plantó a Fantino: “Voy a hacer todo para evitar que Milei sea presidente y nos joda la vida a todos”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo que no se va a quedar “de brazos cruzados cuando hay un candidato que plantea terminar con la obra pública”, y dijo que va a “hacer todo lo posible para evitar que” el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sea presidente y le “joda la vida a todos”.

“Bajo la excusa de atacar a la política, a los que va a joder es a los laburantes y a los que menos tienen. El único candidato que explica cómo solucionar los problemas de la Argentina es Sergio Massa”, dijo el funcionario a través de la red social X (ex Twitter).

En esa publicación, Katopodis adjuntó el video de una entrevista brindada anoche a Radio Neura, en la que el conductor Alejandro Fantino, quien viene levantando de manera burda la bandera de defensa de Milei, le dijo: “Si se para toda la obra pública, venite acá y lo rompemos juntos a Milei, dejá que pase”.

Ante esa afirmación, el ministro le paró el carro, y con toda lógica le contestó: “No ¿por qué voy a dejar que pase? Voy a tratar de que no pase. Voy a ir todas las veces que pueda a hablar con trabajadores en una obra, o con operarios en una fábrica textil o en la estación de José León Suarez, y voy a poner todo mi empeño para que no pase”.

Y agregó: “Que no pase que un candidato a presidente reivindique la peor dictadura de la Argentina, que no pase que pueda plantear la obra pública y yo me quede con los brazos cruzados. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Que un tipo diga que no va a construir escuelas, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados”.

También en info135

Nueva provocación del Gobierno: reivindica la familia militar y tradicional para celebrar el Día de la Madre

Eduardo

Gerardo Romano sobre el gobierno de Milei: “No tengo memoria de algo tal salvaje. No queda más que luchar”

Eduardo

Histórico: hasta Mirtha Legrand se mostró a favor de las universidades públicas y de los reclamos estudiantiles

Eduardo

Salir de los comentarios