24.3 C
La Plata
26 noviembre, 2025
"SIN RED"

Hasta en LN+ se burlaron de Carolina Píparo por el papelón de sus mentiras en una calle de Florencio Varela

Carolina Píparo quiere ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires, pero a su falta de experiencia parece estarle sumando un jefe de campaña pésimo que la hace mentir en los spots de campaña. Pero esta vez quedó demasiado en evidencia.

Fue cuando la candidata quería mostrar lo mal que se vive en la Provincia, para lo cual se paró frente a una calle de Florencio Varela, que claramente estaba siendo reparada por la municipalidad, y empezó a criticar que de esa manera se vivía en la zona. Pero algo salió mal.

Nadie le avisó a los que estaban filmando que alrededor había vecinos de la zona que, cuando la escucharon mentir tan descaradamente, la pararon en seco y le dijeron que lo que estaba diciendo no se condecía con la realidad.

El video se viralizó de una manera tal que ni en LN+ no pudieron esquivar el tema, y tanto Eduardo Feinmann como Pablo Rossi no pudieron más que burlarse de la candidata de Javier Milei para disputarle la gobernación a Axel Kicillof.

https://twitter.com/ProfeEduardoOk/status/1709689360990208327

 

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios