17.6 C
La Plata
23 octubre, 2024
"SIN RED"

Larreta se victimizó tras su derrota en las PASO: “Me la choqué, no la vi venir. Estaba hecho mierda”

El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, graficó con contundencia cómo se sintió tras perder las PASO con Patricia Bullrich: reconoció haberse sentido “hecho mierda” por varias semanas, y que incluso le costó levantarse de la cama, para cumplir con la tarea diaria.

El ex precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, durante una entrevista con Luis Novaresio por LN+ señaló: “Estoy recuperándome del golpe. Tuve unos primeros días duros, muy golpeado, estaba hecho mierda. Tenía mucha ilusión, estudié y me preparé mucho. Los últimos años me metí, aprendí, conocí el país y le dediqué mucho tiempo.

Sostuvo que transita un proceso de aprendizaje, y afirmó que necesita “pasar el duelo”. “Tenía esa sensación de angustia, de opresión en el pecho, veía que todo era negro. Pensaba ‘qué voy a hacer’, pero ahora estoy mejor, aprendiendo de a poco, entender qué pasó, qué fue lo que no vi, qué hicimos mal”, detalló.

Asimismo, contó cómo se fue enterando de los resultados aquel domingo 13 de agosto: “A las 19 me empezaron a llegar los de las primeras mesas y empezó un proceso, siendo el candidato, en el que no sabía si me decían la verdad para no desalentar. Entre las 19 y las 21 van dando información a cuenta gotas, y a las 21 mi jefe de campaña me dijo que la tendencia estaba complicada”.

“Mis hijas, mi pareja y mi mamá, todos llorando. Ahí hay un momento en el que caes. Me preparé mucho, me rompí el culo. Toda la ilusión que teníamos se cayó”, expresó con crudeza Larreta. Y completó: “Después, medio que te dan un pésame, pero con aliento. Entonces llamé a Patricia, la felicité, le dije ‘ganaste’, me puse a disposición y el segundo paso duro fue ir al búnker todos juntos, donde sentís que la gente te aplaude, pero con compasión”.

https://twitter.com/somoscorta/status/1710255418356662682

 

También en info135

En el balcón de Casa Rosada Milei quiso celebrar su cumpleaños, pero recibió insultos y cánticos de universitarios

Eduardo

Martín Fierro al cine: mientras Brandoni y Francella querían huir, Norman Briski dio una lección de ética y dignidad

Eduardo

Pese a algunos actores gorilas,  Puan y una fuerte defensa de la universidad pública en los Martín Fierro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios