En el marco de lo que fue anoche el segundo debate electoral, María Eugenia Vidal pretendió chicanear en sus redes sociales a Javier Milei, por la respuesta que dio ante la pregunta que le realizó Patricia Bullrich, pero, sin darse cuenta, terminó hundiendo a Juntos por el Cambio.
“¿Vos crees que vas a cambiar algo con tantos chorros adentro de tus listas, Milei?”, le dijo la ex ministra de Seguridad refiriéndose a los trascendidos que sugieren que Sergio Massa le armó las listas, en el segmento de “Preguntas y Respuestas” entre candidatos. Ante esto, el dirigente de La Libertad Avanza contestó: “Bullrich, vos también tenés un montón de gente en tus listas que vienen de otro lado”.
Esto fue replicado torpemente por la ex gobernadora bonaerense en su cuenta de Twitter, quien escribió: “-Tenés las listas llenas de chorros. -VOS TAMBIÉN. A confesión de parte, relevo de pruebas. Javier Milei admite tener las listas llenas de chorros. #PatoPresidenta”.
– Tenés las listas llenas de chorros.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 9, 2023
– VOS TAMBIÉN.
A confesión de parte, relevo de pruebas. Javier Milei admite tener las listas llenas de chorros.#PatoPresidente pic.twitter.com/DmzFzKYenq
Como era de esperarse, este traspié tuitero rápidamente se convirtió en viral y estas fueron algunas de las respuestas hacia Vidal: “Dejá!! No ayudes a Patricia!!”; “No puede ser esta mujer”; “Che, Leona, estás arruinando a los dos”; “Pero María Eugenia… ¿Sos o te hacés?”.