18.4 C
La Plata
26 noviembre, 2025
"SIN RED"

Lombardi intentó justificar su voto a Milei, y Tenembaum le tuvo que pasar la lista de desvaríos de los últimos días

El diputado Hernán Lombardi trató de explicar que votaría a Miei, a pesar de que no le guste, porque enfrente está Sergio Massa. En su programa de radio, el periodista Ernesto Tenembaum le enumeró algunos puntos por los cuales el voto a Massa parecería lo más lógico.

Se sabe que Lombardi siempre ha sido una de las mascotas de Mauricio Macri, y lo apoya en todas sus decisiones, por más ridículas que estas sean. Tal vez porque fue justamente Macri el que le dio una oportunidad a pesar de sus limitadas capacidades.

Será por eso que el hombre que intentó, sin éxito, destruir el sistema de medios públicos argentino aseguró que a pesar de que no le gusta Milei lo votará, porque del otro lado está Sergio Massa.

Tenembaum no la pudo dejar pasar y se limitó a enumerar las aberraciones que se dijeron sólo en los últimos días desde el sector de La Libertad Avanza como el “mercado de órganos”, las humillaciones a las mujeres o el insulto preferido de Javier Milei: “zurdos de mierda” que tuvo su origen en la dictadura.

Y ahí Lombardi quedó pedaleando en el aire.

https://twitter.com/somoscorta/status/1720081012020121991

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios