Sergio Massa fue a terreno visitante: en una entrevista con Luis Majul, en LN+, sabiendo que ante el operador periodístico le esperaba una charla hostil, le marcó la cancha rápidamente.
Uno de los primeros cruces se dio cuando el ministro de Economía explicaba las dificultades del préstamo con el FMI, junto al anuncio de que a fin de mes el organismo “empieza la investigación sobre la fuga de capitales” de la deuda macrista, pero al conductor pareció no gustarle.
“A fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales” disparó Sergio Massa, mientras le anunciaba a Majul que se trataba de una primicia para su programa.
Así le anticipó que el organismo internacional enviará una comisión al país para revisar si el 66% del préstamo al gobierno de Mauricio Macri en 2018 se usó para pagar a fondos de inversión extranjeros, como indicó la AGN.
“No me haga así con la cabecita, porque es así. Si lo que intenta es ponerme nervioso, no lo va a lograr. Le pido que sea respetuoso”, le pidió el candidato de Unión por la Patria.
https://twitter.com/GeraZampa/status/1721318907313594522