32.5 C
La Plata
27 diciembre, 2025
"SIN RED"

Pablo Duggan cruzó a Cristina Pérez por su participación en la TV Pública: “La primera acomodada del gobierno”

Cristina Pérez fue la elegida ayer para conducir el especial Janucá, el evento dedicado a las víctimas del ataque de Hamas que contó con la participación del presidente Javier Milei. Lo llamativo (o no tanto) es que la operadora periodística lo hizo desde la pantalla de la TV Pública, algo que, en teoría, iría en contra de sus principios éticos e ideológicos.

Durante la transmisión, el nombre de Cristina Pérez fue tendencia en las redes sociales, y los internautas la acusaron de cobrar plata del Estado por su participación en la TV Pública.

Ante esto, Pablo Duggan también se manifestó en X (ex Twitter) y disparó filoso: “La primera acomodada del gobierno: Cristina Pérez”.

Días atrás, después de la designación de su pareja, Luis Petri, como ministro de Defensa, Pérez dejó el noticiero de Telefe porque “hay una normativa de la empresa, de Paramount, por la cual, si hay una relación familiar con una persona que está en el gobierno o se chocan intereses, debe haber un cambio”.

También en info135

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios