23.4 C
La Plata
5 marzo, 2026
"SIN RED"

Indignación en Mendoza por un diputado de Cambiemos que sesionó desde una playa del Caribe

El diputado de Cambia Mendoza, Miguel Ángel Ronco, sesionó de manera virtual desde la paradisíaca Playa del Carmen, en la costa de la Riviera maya, en México, bajo el argumento de que no quería sufrir descuentos salariales.

En las últimas horas se confirmó que el legislador se conectó el miércoles 20 de diciembre a la sesión de la Legislatura mendocina por algunos minutos. Ante la actitud del diputado, que sus pares tomaron como un abuso, las autoridades de la Cámara limitaron la posibilidad de conectarse a distancia a las sesiones.

Ronco, quien fue intendente de la localidad mendocina de Rivadavia y actualmente integra el bloque oficialista Cambia Mendoza, generó un fuerte rechazo con sus acciones en la provincia cuyana, donde la ciudadanía reclama mayores gestos de austeridad por parte de la política ante la crisis económica que atraviesa el país.

A pesar de esto, el diputado provincial le informó a la Legislatura de Mendoza que no concurriría físicamente a sesionar desde el 15 hasta el 29 de diciembre y solicitó poder conectarse de manera remota para no sufrir descuentos en el bono de sueldo, y poder arrancar sus vacaciones oficiales en enero.

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios