16.9 C
La Plata
7 abril, 2026
"SIN RED"

En medio de la crisis, Jorge Macri viajó en un jet privado a Punta del Este por 35 mil dólares

Siguiendo los pasos de su primo, menos de 20 días después de haber asumido como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri viajó con su mujer, la periodista María Belén Ludueña, en un jet particular con destino a Punta del Este, y cuyo costo se estima en unos 35 mil dólares.

El medio “Farándula Show”, de Uruguay, es el único que aportó las imágenes que, llamativamente, no tuvieron la carga de indignación que sí hubo por la secuencia del ex presidente Alberto Fernández cenando en fin de año en un restaurante de Madrid.

La diferencia es que uno ya no está en ejercicio de funciones públicas, y el otro acaba de asumirlas, y en medio de la crisis que se vive en el país, eso parece no hacer mella en el deseo del “otro Macri” a la hora de decidir pasar su tiempo en familia, en la zona turística más cara del Uruguay, al destino más ‘top’ de toda Latinoamérica.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios