Miles de niños y niñas de Almirante Brown disfrutaron de la caravana mágica de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar por las calles de Burzaco, donde recibieron cartitas y también entregaron golosinas y regalos a los más pequeños.
Esta hermosa actividad, que se lleva adelante cada año, comenzó este viernes en horas de la tarde en la Delegación de Burzaco y se extendió hasta llegar la noche con una importante caravana por las calles de esta querida localidad pasando por la plaza Marta Mastrángelo y finalizando en la Plaza Manuel Belgrano.
Durante la caravana, que incluyó una recorrida por las arterias España, Hipólito Yrigoyen, Asamblea, Diomede, Bradley, Arenales y Alsina, el vehículo real que trasladó a los Reyes hizo varias paradas para que los más chicos, emocionados, se saquen fotos y tengan un recuerdo inolvidable.
Cabe destacar que esta actividad se realiza cada año y que incluso en otras oportunidades incluyó la presencia de los Reyes en los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez para llevarles alegría a los niños y niñas internados y compartirles fuerzas para su recuperación.
“Estamos muy felices porque como cada año los Reyes Magos estuvieron presentes en las calles de Almirante Brown, compartiendo alegrías y sacándole una sonrisa a los más chicos. Además, seguimos invitando a nuestros vecinos y vecinas a que visiten la Feria Mi Pyme, un espacio ideal para adquirir presentes para toda la familia”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
La edición especial de la Feria Mi Pyme que comenzó ayer se extenderá durante toda la jornada de hoy para que los vecinos y vecinas del distrito puedan encontrar una gran variedad de elementos para regalar.
Organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, la muestra de productos tiene lugar en la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en Quintana y 25 de Mayo, de 16 a 21 horas.
En este sentido, quienes la visiten podrán adquirir juguetes, artículos en impresión 3D, indumentaria de diseño, accesorios, elementos sustentables, peluches, dijes de resina, mates y bombillas artesanales; plantas, plantines y suculentas; animé, elementos de cerámica, pulseras y agendas, entre muchos más productos.