8.6 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Las autoridades de C5N echaron a Mengolini por tener una imagen “muy kirchnerista” pero volvería en marzo

Siguen las repercusiones por la separación de Julia Mengolini de la señal de C5N.  La periodista Fernanda Iglesias señaló que las autoridades le explicaron que Mengolini tiene una imagen extremadamente kirchnerista. “ Pregunté porque hay un montón, como Brancatelli, pero la echaron solamente a ella. Los directores la quieren, pero la orden viene de más arriba. Y supuestamente volvería en marzo”, afirmó la periodista.

Pablo Duggan también fue entrevistado por el notero del programa LAM sobre el despido de Mengolini. “No solo es mi compañera, es mi amiga. Me parece que es un tema que lo tiene que hablar ella, yo no puedo hablar nada. Yo no estoy autorizado para hablar, en nombre de ella mucho menos”, dijo el conductor.

“Hay cosas que uno tiene que hablar y decir públicamente y hay otras que no. Hay que aprender a callarse en este medio. Hay cosas que son temas personales, decisiones empresariales, un montón de cuestiones”, señaló Duggan.

Por otra parte el movilero de LAM aseguró que Aníbal Fernández va a estar como panelista de Duro de Domar. “Nadie suplanta a nadie. El programa siempre fue rotando panelistas. El día de mañana puede volver Julia también”

 

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios