8.9 C
La Plata
4 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Morón cuenta con un sistema de medición de rayos UV de acceso público

El Municipio de Morón junto a la Universidad Tecnológica Nacional de Haedo desarrollaron una red de dispositivos que miden los rayos UV. Su objetivo es prevenir y sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos de la radiación ultravioleta. Se trata de un sistema de acceso público, rápido y sencillo al que se puede consultar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se puede ingresar a la información, que se actiualiza de forma permanente, visitando https://sites.google.com/view/iuvmoron o a través del código QR para consultar el índice actualizado y tomar las precauciones necesarias.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas lectus eros, egestas ut fringilla a, adipiscing ac diam. Vestibulum odio risus, dignissim eu consequat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

El índice UV es una escala que mide la intensidad de los rayos del sol que llegan a la Tierra. Es importante medirlo porque la exposición excesiva puede traer efectos perjudiciales para la salud. Su valor varía entre 0 y 11 y, cuanto más alto, más peligroso es.

Además, la página brinda recomendaciones sobre los cuidados que se deben tener al estar al aire libre para disfrutar el verano de manera responsable evitando quemaduras y otros problemas relacionados con la radiación.

También en info135

Alak y los candidatos de Fuerza Patria inician una maratón de obras y charlas con vecinos por los barrios de La Plata

Alfredo Silletta

Morón: estudiantes de escuelas primarias partieron hacia Mar del Plata

Alfredo Silletta

Mayra y Ceci Soler participaron de la muestra de telemedicina que se hizo en el caps Bernardo Houssay

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios