16.9 C
La Plata
6 abril, 2026
MUNICIPIOS

Al compás de la Milonga, sigue brillando el tango en el Centro Cultural Islas Malvinas

Luego de convocar a una multitud de vecinos en su edición inaugural, el próximo sábado a las 21:00, la Municipalidad de La Plata impulsará una nueva propuesta para los amantes de la Milonga en el Centro Cultural Islas Malvinas.

De esta manera, el espacio de avenida 19 y 51 se convertirá una vez más en el escenario para que bailarines amateurs y profesionales de todas las edades desplieguen su talento al compás de la música de la Tango Dj Mica Olivera.

Los platenses y turistas que se acerquen tendrán la posibilidad de observar el desempeño de apasionados por el tango social, escuchar temas de la tradicional música ciudadana y aprender los primeros pasos del 2 x 4 de la mano de los profesores Fernando Napoliello y Quique Rilo, organizadores de las milongas. 

Según se informó, la actividad es libre y gratuita, se repetirá todos los sábados de enero y febrero y, en caso de lluvia, se trasladará al Salón Auditorio del mencionado centro cultural.

También en info135

En MTZ, vamos a filmar: Abren los talleres de cine gratuitos de La Matanza

Alfredo Silletta

Paula Eichel encabezó encuentro de mujeres de la gestión municipal en el parque Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

El Municipio despliega una nueva agenda sanitaria con operativos gratuitos en los barrios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios