21.3 C
La Plata
6 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Al compás de la Milonga, sigue brillando el tango en el Centro Cultural Islas Malvinas

Luego de convocar a una multitud de vecinos en su edición inaugural, el próximo sábado a las 21:00, la Municipalidad de La Plata impulsará una nueva propuesta para los amantes de la Milonga en el Centro Cultural Islas Malvinas.

De esta manera, el espacio de avenida 19 y 51 se convertirá una vez más en el escenario para que bailarines amateurs y profesionales de todas las edades desplieguen su talento al compás de la música de la Tango Dj Mica Olivera.

Los platenses y turistas que se acerquen tendrán la posibilidad de observar el desempeño de apasionados por el tango social, escuchar temas de la tradicional música ciudadana y aprender los primeros pasos del 2 x 4 de la mano de los profesores Fernando Napoliello y Quique Rilo, organizadores de las milongas. 

Según se informó, la actividad es libre y gratuita, se repetirá todos los sábados de enero y febrero y, en caso de lluvia, se trasladará al Salón Auditorio del mencionado centro cultural.

También en info135

Nardini: “queremos un estado más amigable y cercano con la gente”

Alfredo Silletta

El Parque Ecológico Municipal ofrece nuevas capacitaciones sobre poda, bioconstrucción y plantas

Alfredo Silletta

Arranca la 10° Feria del Libro de Alte Brown con Felipe Pigna, Claudia Piñeiro, Lalo Mir, María O´Donnell y Virus

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios