23.5 C
La Plata
19 enero, 2026
MUNICIPIOS

Morón adelantó la fecha de cobro para trabajadores municipales

El Municipio de Morón decidió adelantar la fecha de cobro de sueldos del mes de enero de las y los trabajadores municipales. La medida del Gobierno local, que se efectivizó ayer, sábado 27, apunta a que las y los empleados del Municipio cuenten con sus ingresos de forma adelantada, respecto a la habitual fecha de cobro que suele realizarse el último día hábil de cada mes.

Además, el sueldo correspondiente a enero incluye el 20 % de aumento decidido en el reciente acuerdo paritario firmado entre el Municipio y los distintos sindicatos que representan a las y los trabajadores municipales.

Cabe recordar que se trata de la actualización de las paritarias 2023 que se firmó el pasado 17 de enero y dejó establecido un aumento en los salarios municipales del 2 0% para enero y otro 10 % para febrero.

También en info135

Vecinos disfrutaron del “Cine de Verano” y de una “Tarde de Juegos” en el Parque Ramón Carrillo

Eduardo

Se reforzó la prevención del dengue con visitas domiciliarias, entrega de repelentes y una charla

Eduardo

Alacranes: el Municipio difunde medidas de prevención y el modo de actuar frente a una picadura

Eduardo

Salir de los comentarios