19.1 C
La Plata
11 septiembre, 2025
PROVINCIA

Verónica Magario sobre la Ley Ómnibus: “Hay que mantener el estado de alerta”

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se refirió a la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei. Tras el anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, de retirar el capítulo del “paquete fiscal”, advirtió:

“Ante el anuncio del gobierno nacional de retirar del proyecto de Ley “Bases…” el “capítulo Fiscal”, es necesario mantener el estado de alerta por el verdadero riesgo de la propuesta del presidente Milei: la delegación amplia de facultades”, expresó Magario desde sus redes sociales.

En ese sentido, amplió: “Fuimos y somos claros: proteger a los trabajadores, a las pymes, productores, profesionales, a quienes cuidan la salud y la educación de nuestras niñas y niños, a los comerciantes y a las y los jubilados, que ya han sido fuertemente afectados al igual que las economías familiares”.

“Más allá de las estrategias del gobierno para avanzar con políticas recesivas que castigan a todos, el tratamiento de la ley debe seguir centrada en lo esencial: defender el trabajo y los intereses de la enorme mayoría del pueblo argentino”, cerró Magario.

También en info135

Secco y Nardini arrasaron: intendentes peronistas con más del 68%

Alfredo Silletta

El arrasador triunfo del peronismo se tradujo en victorias en 6 de las 8 secciones electorales de la Provincia

Eduardo

Cerró el comicio con un nivel de participación del 60%, y crece la expectativa por los resultados

Eduardo

Salir de los comentarios