26.8 C
La Plata
14 marzo, 2026
PROVINCIA

Verónica Magario sobre la Ley Ómnibus: “Hay que mantener el estado de alerta”

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se refirió a la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei. Tras el anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, de retirar el capítulo del “paquete fiscal”, advirtió:

“Ante el anuncio del gobierno nacional de retirar del proyecto de Ley “Bases…” el “capítulo Fiscal”, es necesario mantener el estado de alerta por el verdadero riesgo de la propuesta del presidente Milei: la delegación amplia de facultades”, expresó Magario desde sus redes sociales.

En ese sentido, amplió: “Fuimos y somos claros: proteger a los trabajadores, a las pymes, productores, profesionales, a quienes cuidan la salud y la educación de nuestras niñas y niños, a los comerciantes y a las y los jubilados, que ya han sido fuertemente afectados al igual que las economías familiares”.

“Más allá de las estrategias del gobierno para avanzar con políticas recesivas que castigan a todos, el tratamiento de la ley debe seguir centrada en lo esencial: defender el trabajo y los intereses de la enorme mayoría del pueblo argentino”, cerró Magario.

También en info135

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°13 en el paraje De la Canal

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza recorrió la Expoagro 2026 y destacó el rol del campo: “este sector es uno de los más importantes de nuestra producción”

Alfredo Silletta

Kicillof y Alak recorrieron las obras de la Avenida 60 en Los Hornos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios