“El kirchnerismo no solo existe, sino que están en un momento de intentar voltear a un gobierno elegido por el pueblo de manera democrática. Se autoperciben demócratas en el gobierno, y son golpistas en la oposición”. La dura acusación fue lanzada por Eduardo Feinmann, que el lunes próximo volverá a la pantalla de LN+.
Durante una entrevista con el diario La Nación, el operador periodístico de la derecha sostuvo: “Veo mucha desesperación de un sector kirchnerista para hacer lo imposible para que el Gobierno fracase. Van a tener que pasar muchos años para que esto cambie. Han perdido por paliza las elecciones, por 12 puntos, con alguien que no es de la política. No lo soportan”.
Agregó que “no soportan no manejar las cajas y el poder. Es un Gobierno que tiene apenas 50 días, pero para ellos parecen siglos. Veo mucha ansiedad para que termine. Incluso hay quienes escriben que el gobierno de Javier Milei “tiene olor a calas” (en referencia al analista político Jorge Asís).
Para Feinmann, el kirchnerismo creó “la fórmula del odio en la sociedad”, y que “fue una de las tantas cosas que hizo de manera horrible. Se trató de un sistema de inoculación de odio tremenda contra el que piensa distinto”.