26.2 C
La Plata
20 enero, 2025
"SIN RED"

La paranoia de Milei: se enojó por una nota del hijo de Tato Bores, a quien acusó de colaborar con los “tosedores”

Después de que el columnista humorístico del diario Clarín, Alejandro Borensztein, cuestionara los ataques de Javier Milei a los artistas, el presidente le salió al cruce en X (ex Twitter) afirmando que el periodista y productor tuvo injerencia en el tercer debate presidencial, y lo acusó de favorecer al ex candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El libertario lo acusó de “jugar para Massa y los K” a partir de la aparición del artículo “Calmate Javi”.

Lo más llamativo es que Borensztein, hijo de Tato Bores, no se caracteriza precisamente por su adhesión al kirchnerismo, sino todo lo contrario. Desde sus columnas de los domingos, se especializa en atacar todo lo vinculado a los K, y apoyar lo que fueron las políticas de Mauricio Macri.

“Anécdota. El autor de la nota adjunta fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores”, aseguró.

“En un momento clave jugó con STM y los K”, escribió Javier Milei en X y compartió la nota de Borensztein de ayer en Clarín.

De esta manera, el mandatario volvió a referirse a que el ex ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) llevó “tosedores” al intercambio que se realizó en la previa al balotaje de 2023, ya que, tras el debate, subrayó: “El público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos. Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aún con los tosedores, es un tema no menor”.

También en info135

Archivo demoledor: el carnicero libertario que vende en dólares quedó expuesto, y en las redes lo destrozaron

Eduardo

Duggan aniquiló las mentiras de Romina Manguel y Héctor Gambini sobre Nisman

Alfredo Silletta

Pablo Duggan lo fulminó a Joni Viale: “Mentiroso”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios