13.1 C
La Plata
10 abril, 2026
"SIN RED"

En LN+ Horacio Cabak sacó del aire a un especialista en educación que criticaba las medidas de Milei

Horacio Cabak no tardó mucho tiempo en tomar cartas en el asunto, ya que lo que estaba escuchando no le gustaba: en pocos minutos, y apelando a su cínica sonrisa, sacó del aire a Flavio Buccino, de la organización civil “Argentinos por la Educación”, ya que lo que decía no le servía a su discurso.

Si la idea era buscar a un especialista que respaldara la propuesta del gobierno de Javier Milei en el área educativa, evidentemente en LN+ se equivocaron de invitado.

Cuando Buccino, después de haber disparado contra la gestión de La Libertad Avanza, puso el acento en el “abandono de las responsabilidades del gobierno federal de la educación, lo que llevó a Cabak a terminar abruptamente la entrevista.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios