En medio de los brutales aumentos de los servicios públicos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que “no es caro” pagar hasta 50 dólares (o sea, $ 50 mil) las tarifas de la energía eléctrica o gas.
“Caros no son”, lanzó Bullrich al ser consultada por los aumentos en los servicios en TN. “Pagar 30, 40, 50 dólares por un servicio público no es caro. Vayan a Uruguay a ver cuánto cuesta, cinco o seis veces más”, prosiguió luego de que los conductores la cruzaran por los bajos salarios.
En este marco, justificó el incremento de los servicios públicos y, como no podría ser de otra manera, culpó al gobierno anterior: “El problema es que durante años se mintió y se dijo que la electricidad, la educación y la salud son gratis, y así estamos, con todo destruido”, dijo.
Con las jubilaciones y los sueldos en USD más bajos de los últimos 20 años, Patricia Bullrich dice que un servicio público de USD 50 no es caro. Ponele que su adicción sea tratable, su hijaputez es innata y va a morir así de hija de puta…#EsMuyTemprano#HabraConsecuencias pic.twitter.com/JeNGtVuC43
— @caidodelcatre (@caidodelcatre2) April 4, 2024
1 comentario
¿La verdad? Tiene razón!
Si yo ganara cinco palos y medio como ministro, igual que Bullrich, seguramente cincuenta lucas no me moverían el amperímetro.
Y eso que no cuento las compras de armamentos y otras “cositas” que andan dando vuelto por ahi. Se ve que está muy dulce, económicamente hablando.