21.7 C
La Plata
14 marzo, 2025
"SIN RED"

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Finalmente, después de tres postergaciones, la banda uruguaya No Te Va Gustar pudo celebrar sus 30 años ante un estadio de Vélez explotado.

Anoche, ante 40 mil personas, el grupo liderado por el argentino Emiliano Brancciari la rompió toda con un show de tres horas y veinte minutos cargado de hits (46 canciones) e invitados.

En un momento, el músico sonrió cuando la multitud apuntó contra el gobierno de Javier Milei: “¡No se vende, la patria no se vende!”, repitiendo así lo que tiempo atrás ocurrió en las presentaciones de La Renga, o con la hinchada de San Lorenzo.

También en info135

Otro escándalo del presidente con una universidad privada 

Alfredo Silletta

Ante el silencio de Majul, diputada libertaria tildó a los jubilados como “tres pelagatos delincuentes”

Eduardo

En LN+ ya le están soltando la mano a Milei: Paulino Rodrígues y Leuco cuestionaron la falta de obra pública

Eduardo

Salir de los comentarios