En línea con los ataques que viene llevando a cabo Javier Milei contra quienes no siguen sus posturas, Luis Majul se lanzó a una verdadera cacería de los senadores que voten en contra de la Ley Bases.
Desde LN+, el operador periodístico salió a apretar, con nombre y apellido, a los legisladores de los cuales se necesitan los votos para que se apruebe la norma.
Tildándolos de corruptos y de tener ‘’la cola sucia’’, Majul se puso en el rol de operador parlamentario, pero con los peores modos.
Según el conductor, “Milei denunciará a los senadores nacionales que intenten, con argumentos tirados de los pelos, voltear la Ley Bases. Él tiene en su celular una lista negra de los senadores que, según el Gobierno, parecen estar queriendo vender caro su voto en el recinto”.
Y agregó: “En la nómina aparece Martín Lousteau, pero no es el único, porque hay peronistas, radicales, y algunos que no responden ni a los partidos políticos ni a los gobernadores, como por ejemplo la senadora por Catamarca, Lucía Corpacci”.
A Majul lo dejaron salir un rato del canil en Olivos, para que amenace a la oposición que vote en contra de la ley Bases en el Senado
— El forjista (@ElForjista) May 7, 2024
Llamar periodista a un mercenario es un grave error pic.twitter.com/gDkLJrhK1u